Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

 

MÉRIDA YUC.- 31 de mayo.- Una convivencia familiar que se llevó a cabo anoche en un predio de la colonia Melitón Salazar, al sur de Mérida, terminó en tragedia, ya que un hombre falleció en un hospital luego de haber sido lesionado con arma blanca por su propio hermano.

Se averiguó que en el predio de la calle 103 entre 64-G y 64-H se realizaba la convivencia entre dos hermanos de 62 y 64 años de edad, a quienes acompañaba su hermana, pero como estaban ingiriendo bebidas alcohólicas comenzaron a discutir.

Los varones pasaron de las palabras a los golpes, y luego aparecieron las armas blancas. La mujer intentó separarlos, pero sufrió lesiones, y mientras tanto los hermanos se hirieron mutuamente. El escándalo alertó a los vecinos que llamaron al 911.

Al sitio llegaron agentes policíacos a tomar nota de lo ocurrido, y paramédicos atendieron a los hombres y la mujer, llevándoselos a hospitales. Por desgracia, uno de los varones falleció horas más tarde por las lesiones sufridas, por lo que iniciaron las indagatorias correspondientes.

 

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM