abril 14, 2024 22:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:30

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 5 de  noviembre.- Luego de que un hombre fuera ejecutado al interior del restaurante Mr. Pampas, empleados del lugar confirmaron que se trató de una riña.

El ejecutado fue identificado como Francisco C. H.,  mejor conocido como “El Cejas”, de 62 años de edad, propietario del restaurante de mariscos “El Cejas”.

El ahora occiso se encontraba en el restaurante acompañado de un amigo, quien fue el encargado de identificar el cuerpo.

Cuando peritos llegaron al lugar, encontraron el cuerpo del occiso tirado en el área de comensales, con dos disparos en el cuello y la cabeza; localizando dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Agentes ministeriales se entrevistaron con el personal del restaurante y el acompañante del occiso, quienes coincidieron en que el hecho fue derivado de un altercado.

Según lo narrado, “El Cejas” puso sus ojos en una guapa mujer que llegó al restaurante acompañada de un hombre.

Al seguir observando a la mujer que estaba en una mesa cercana, el acompañante de la mujer encaró al “Cejas” reclamándole que la viera insistentemente.

Ambos se hicieron de palabras y el hombre que acompañaba a la mujer, sacó una pistola y le disparó a “El Cejas” en dos ocasiones, apuntando hacia la cabeza.

Posteriormente, el agresor salió del lugar a toda prisa, mientras el empresario restaurantero quedaba tendido en un charco de sangre, perdiendo la vida instantes después.

Las versiones dadas por los entrevistados, fueron comprobadas por la policía, al observar los videos de las cámaras de seguridad del restaurante, los cuales fueron asegurados.

El ahora occiso era muy conocido en Cancún, al ser propietario de un restaurante y marisquería de nombre “El Cejas”, el cual se ubica en el Mercado 28.

En julio del año pasado, participó en el festival “Ven y Vive Alvarado en Cancún, celebrado en el parque Las Palapas, pues era orgullosamente alvaradeño.

 

[email protected]

GCH

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com