Redacción/Cambio22

La productora Paramount Pictures anunció su nueva película, lo increíble es que contará con la participación de la cantante Rihanna. Se trata de “Los Pitufos”, cinta en la que la barbadense prestará su voz a Pitufina, la única mujer que habita en la Aldea Perdida.

Aunque todavía se desconocen detalles importantes como el nombre oficial de la cinta, se sabe que además de darle voz a uno de los personajes más importantes dentro del mundo azul, Rihanna será la productora de la película.

La intérprete de “Diamonds” nominada los Oscar por la canción “Lift Me Up”, en Black Panther: Wakanda for ever, también se encargará de musicalizar la nueva entrega de Los Pitufos.

Fue durante el evento de Cinema Con, que la también empresaria detalló que la personalidad de Pitufina dará un giro, pues se le verá siento ruda, lo cual representará todo un reto para la cantante, aunque aseguró que ha disfrutado el proceso creativo de la película animada.

La nueva entrega de Los Pitufos será dirigida por Chris Miller y Matt Landon. A pesar de que la caricatura se transmitió en la década de los ochenta, fue hasta 2011 que se hizo la primera cinta animada y probablemente sea en febrero de 2025 cuando podamos ver en cines este nuevo proyecto.

redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH