abril 17, 2024 17:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 17:44

 

  • Luego de 8 años de ausencia, Rihanna dio su primer concierto. Aunque no se emocionen, pues la presentación fue en una boda privada para la familia del hombre más rico de la India.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Y luego dicen que el dinero no puede comprarlo todo… Si temor a equivocarnos, podemos asegurar que uno de los regresos musicales más esperados por muchos es el de Rihanna, quien hasta el 1 de marzo no había dado un concierto en 8 años.

Sí, sí, sabemos que justamente el año pasado ella fue la encargada de dar el show de medio tiempo del Super Bowl, sin embargo, esa presentación no fue como tal un concierto (duró apenas casi 14 minutos). Pero bueno, dirían por ahí: es mejor que nada.

Rihanna dio un concierto largo por primera vez en 8 años

La cosa es que desde entonces los fans de Rihanna han estado atentos a cualquier noticia relacionada, ya que incluso el esposo de la cantante, el rapero A$ap Rocky, confirmó que RiRi ya trabaja en música nueva y eso podría significar su regreso a los escenarios del mundo.

Claro que eso sólo aplicará para todos aquellos que no fueron invitados a la boda de Anant Ambani, el hijo menor del multimillonario industrial indio Mukesh Ambani, quien se casó el pasado 1 de marzo y tuvo a la mismísima Rihanna como la cantante que amenizó el eventazo.

La cantante dio el concierto durante la boda de un multimillonario en la India

De acuerdo con el portal Setlistfm, Rihanna se aventó un setlist de 19 canciones en su concierto que se realizó en la Dhirubhai Ambani Memorial House, una mansión de la familia Ambani que se ubica en la India, y que sirvió para armar el pachangón. RiRi se aventó varias rolas icónicas como “Bitch Better Have My Money”, “Man Down”, “We Found Love”, “Work”, “Diamonds”, entre otras más. De hecho, en redes sociales ya comenzaron a circular algunos videos captados por asistentes donde vemos a la cantante de Barbados dando su espectáculo.

Un concierto por el cual Rihanna recibió varios millones de dólares

Reportes citados por portales como Consequence of Sound, indican que a Rihanna mínimo le pagaron la nada envidiable cantidad de 6 millones de dólares para dar este concierto privado dedicado al día especial de Anant Ambani, quien seguramente estuvo feliz, pero tampoco taaan sorprendido.

Y es que en 2018 la hermana de Anant Ambani, Isha, también se casó y tuvo una fiesta que costó más de 100 millones de dólares. Cifra en la que también se incluyó un concierto privado por parte de Beyoncé y que nos demuestra que con dinero uno puede hacer hasta lo inimaginable.

¿Será que pronto Rihanna volverá a los escenarios con una gira mundial?

Regresando al tema de Rihanna, este concierto fue el primero que de manera formal Rihanna dio en los últimos 8 años, pues el último fue el que ofreció en el Gran Premio de Abu Dhabi de 2016. Desde entonces, la cantante se ha enfocado más en su faceta de empresaria y mamá.

La cuestión es que desde su aparición en el Super Bowl LVII, los fans están convencidos de que Rihanna está a nada de anunciar su regreso a la música. Algo que obviamente estaría acompañado de una gira mundial donde, con algo de suerte, la veremos en México y otros países.

 

Fuente: SOPITAS.COM

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com