mayo 18, 2024 05:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 05:44

Redacción/CAMBIO 22

Rihanna, la treintañera que es tan buscada por hombres y mujeres posteó en su cuenta de Instagram unas fotos con poca ropa que llamó la atención de muchos de sus seguidores. Con solo 6 horas desde que lo publicó, ya consiguió casi 5 millones de me gustas y más de 28 mil comentarios.

La morocha no deja a la imaginación y subió un carrete de 6 fotos en Instagram en las que, en los tonos negros y con lencería posó sobre la cama. La lencería con bodys, sin parte de abajo o sin parte de arriba nos cautivó a todos. Además, escribió que está esperando para salir con su próximo desfile de modas de su marca ‘’Fenty’’.

Rihanna sabía que si iba a regresar al escenario a menos de un año de dar a luz a su primer hijo, la actuación tendría que ser superior a cualquier cosa que hubiese hecho antes.

“Si voy a dejar a mi bebé, lo voy a dejar por algo especial”, dijo la artista galardonada con múltiples Grammy a The Associated Press en una entrevista.

La flamante madre recibió comentarios de varias cuentas con el tick azul halagando su belleza. No faltaron los mensajes de los fans de Rihanna en los que hablaron de ella y del cuerpo que tiene aún habiendo sido madre hace 6 meses. Igual, la mayoría de los comentarios están en inglés ya que en su público se destaca este idioma y es el idioma originario de la barbadense.

Rihanna no se queda en un solo rol y se ha destacado en sus trabajos como cantantes, actriz, diseñadora y desde 2017, empresaria.

Para desempeñarse de la mejor manera en esta área, dejó por varios años la música y el pasado 28 de octubre lanzó una canción para el soundtrack de la nueva película de Marvel ‘’Black Panther: Wakanda Forever’’, además del anunció de su participación en el Súper Bowl 2023.

Esperamos que la cantante pueda retomar varios de sus roles y principalmente el de madre que es el que lleva más desgaste, y ojalá muestre al bebe que tuvo con el rapero ASAP Rocky.

 

 

Fuente: El heraldo

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com