Redacción/CAMBIO 22

Llevar la cuenta del tiempo no es precisamente el fuerte de Rihanna, y eso se puede aplicar para el embarazo que ella ha compartido bastante con el mundo.

“¿Planear? No diría planear”, dijo a la revista Vogue sobre su próxima maternidad. “Pero definitivamente no era algo que no estuviera planeando. No sé cuándo ovulo o ese tipo de (grosería). Simplemente nos divertimos. Y después ahí estaba en la prueba (de embarazo)”.

Ahora, en su tercer trimestre de embarazo, la estrella musical y empresaria de moda y belleza no se ha ocultado bajo ropa holgada de maternidad desde que ella y su novio A$AP Rocky anunciaron a finales de enero que esperaban un bebé con una sesión fotográfica invernal en las calles de Nueva York. Desde entonces Rihanna ha ido a las semanas de la moda de Milán y París con toda una variedad de prendas de vestir para presumir su pancita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Si se encuentra con prendas que no se habría puesto antes de su embarazo, dijo Rihanna, no las considera ahora.

“Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora y no voy a sentirme avergonzada por eso”, dijo. “En este momento deberíamos celebrar. Porque ¿por qué deberías esconder tu embarazo?”.

 

Fuente: El Universal

GCH