abril 18, 2024 15:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 15:56

 

  • La cantante Rihanna sorprendió al posar con la colección de San Valentín de su marca de lencería.

 

Redacción/CAMBIO 22

La cantante Rihanna enamoró a sus fanáticos con la última sesión de fotos que protagonizó para su marca de lencería Savage X Fenty, que se publicó en Instagram.

La también empresaria posó con unas pantaletas rosas de cintura alta y ligueros para presumir su derriére, así como con un sostén a juego, con un escotazo “de infarto”.

RiRi, de 35 años, completó su sensual look con unas medias en el mismo tono de rosa y unas zapatillas de tacón alto.

Todo el conjunto pertenece a su marca Savage X Fenty, que ya disponible a la venta 70 dólares en la tienda en línea de la firma.

La intérprete de Diamonds remarcó sus facciones con maquillaje en tonos rosados, con especial enfoque en sus labios neón. Además, lució su cabello con mechas rubias y ondas marcadas.

La nueva colección de San Valentín de la firma de Rihanna también incluye lencería transparente, bodysuites, corsés y hasta piezas de body harness.

Las imágenes de la también modelo salen a la luz a tan sólo cinco meses de haber dado a luz a su segundo hijo con el cantante ASAP Rocky, a quien llamaron Riot Rose Mayers.

La cantante originaria de Barbados reveló hace unas semanas que quiere convertirse en madre por tercera vez, pero en esta ocasión desea tener a su primera niña.

Sin embargo, esto significa que los fanáticos de Rihanna tendrán que esperar más tiempo por el regreso oficial de la cantante, quien no ha lanzado un álbum desde hace siete años.

Fuente: viveUSA

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com