abril 15, 2024 08:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 08:08

Redacción/CAMBIO 22

La mañana de este jueves 21 de julio se confirmó que Ricky Martín ganó el caso en contra de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, quien acusó al cantante de haber cometido incesto, violencia doméstica y acoso, además, trascendió que el caso quedó desestimado debido a que el joven de 21 años retiró su denuncia.

De acuerdo con los informes del portal TMZ, Ricky Martín y su equipo legal comparecieron ante las autoridades de Puerto Rico vía Zoom donde fueron notificados que la parte acusadora había retirado su denuncia en contra del cantante a quien había señalado de haber cometido incesto, violencia doméstica y acoso, además, se también se informó que quedó desestimada la orden de restricción que se le había impuesto al cantante.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales de Ricky Martín se informó que la decisión de retirar la denuncia por parte de su sobrino fue tomada de forma libre y voluntaria, además, también se enfatizó que todo este problema legal que enfrentó el cantante se trató de un asunto puramente civil y no se tocó el tema de los señalamientos de acoso e incesto.

“Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos. Este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal. No fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera”, fueron las palabras del equipo legal de Ricky Martin, el cual estuvo conformado por los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Tras la resolución de su situación legal, Ricky Martín retomará de inmediato sus actividades con un par de conciertos junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el legendario Hollywood Bowl.

Así fue la denuncia contra Ricky Martin

Fue el pasado sábado 2 de julio cuando se informó que un juez de Puerto Rico había impuesto una orden de restricción en contra de Ricky Martin para que no pudiera acercarse a su sobrino de 21 años, Dennis Yadiel Sánchez, quien denunció al cantante por haber cometido los delitos de violencia doméstica, incesto y acoso.

Tras esta noticia trascendió que el cantante y su sobrino habían sostenido una relaciones sexuales durante siete meses, pero una vez que el joven terminó con la relación el cantante supuestamente comenzó a acosarlo realizando visitas inesperadas en su casa, las cuales, se tornaban violentas ante la negativa del joven para continuar con sus encuentros sexuales, no obstante, el cantante negó tales acusaciones en todo momento y se mostró dispuesto a colaborar con las autoridades para que se aclarara su situación, tal como sucedió.

Por su parte, el equipo legal del cantante alegó que el denunciante atraviesa por profundos problemas de salud mental, además, aseguraron que la honorabilidad de su cliente no está en tela de juicio debido a que es incapaz de involucrarse en cualquier tipo de relación sexual o romántica con su sobrino.

Hasta el momento, se desconoce si Ricky Martín y su equipo legal tienen contemplado interponer alguna demanda en contra del sobrino del cantante, por lo que se espera que sea en los próximos días cuando den información más detallada sobre esta situación.

 

Fuente: El heraldo de México

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com