mayo 23, 2024 10:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 10:16

 

  • Las imágenes de Ricky Martin en el escenario del último concierto de Madonna en Miami, Florida, se han hecho virales en las redes sociales.

 

Redacción/ CAMBIO 22

El cantante puertorriqueño, de 52 años, fue la celebridad más recientemente invitada a subir al escenario durante el concierto de la estrella del pop el domingo (7 de abril). Tomó asiento junto a Madonna mientras juzgaban a bailarines que se caminaban por una pasarela al son del éxito de esta última, “Vogue”.

VIDEO: Ricky Martin sorprende en concierto de Madonna

Tras recibir varios bailes eróticos, los fans especularon con que tenía una erección visible a través de los pantalones.

Martin compartió un clip del momento en su Instagram. “¡Gracias @Madonna mi amor! Siempre un placer que te inviten a la fiesta”, escribió en el pie de foto. “Amigos, ¡NO PUEDEN PERDERSE ESTE ESPECTÁCULO!”

Madonna y Ricky Martin, juntos en el escenario: la gran sorpresa que dieron  en Miami

“Un momento, Ricky Martin, ¿eso es una…?”, comentó una persona.

“No se le puede culpar”, escribió un segundo en X/Twitter, y otro añadió: “Parece que fue una…”

Otros han argumentado que puede haber sido solo una ilusión óptica. “Está claro que se le sube la entrepierna [del pantalón] cuando se sienta, porque es holgado”, dijo uno.

Ricky Martin y Madonna protagonizan atrevido encuentro en el escenario; así  fue el momento - Canal 13 México

The Independent se ha puesto en contacto con el representante de Martin para recabar sus comentarios.

Martin se suma a artistas de la talla de Julia Garner y las estrellas de RuPaul’s Drage Race Sapphira Cristál, Plane Jane, Symone y Monét X Change, así como David Harbour, de Stranger Things, que se han unido a Madonna en el escenario durante su gira.

Madonna, de 65 años, se encuentra actualmente en la etapa norteamericana de su gira. Comenzó en Europa en octubre, meses después de que se pospusiera tras ser ingresada en la UCI para tratar una “grave infección bacteriana”.

RICKY MARTIN | Ricky Martin irrumpe por sorpresa en un concierto de Madonna  y desata la euforia

A lo largo de su gira Celebration, la cantante de “Like A Virgin” ha ofrecido a sus fans una visión autobiográfica de su carrera a lo largo de las décadas.

En la reseña de cinco estrellas de la gira publicada en The Independent, la crítica Helen Brown afirma que la gira es un recordatorio de por qué la “Reina del Pop sigue reinando”.

“Nos hace sentir jóvenes mientras toca ‘Into the Groove’ antes de reproducir un fragmento del discurso de los Premios Billboard 2016 en el que habló contra la discriminación por edad en la industria, diciéndonos que ‘lo más controvertido que he hecho es quedarme’”, escribe Brown.

Ricky Martin sorprende en concierto de Madonna - El Momento Veracruz

The Independent en Español, la publicación hermana de The Independent, se compromete a brindarte las últimas noticias sobre política, entretenimiento, cultura y tecnología en tu idioma. Nuestra meta es ofrecer un enfoque especial para la audiencia de habla hispana, destacando las últimas novedades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Fuente:  Fama

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com