• El diputado reta a sus acusadores a presentar pruebas de los contratos simulados en su contra, asegurando que las denuncias se hagan públicas en los próximos días.

 

 

Redacción/CAMBIO 22

El diputado Ricardo Monreal, se defendió de las acusaciones en su contra y aseguró que “quien nada debe nada teme” e incluso exhortó a invitó a quienes lo difamaron a que presenten las denuncias con todos los contratos simulados que dicen tener “espero que el lunes o martes las puedan dar a conocer”.

A través de un video difundido en su cuenta de X @RicardoMonrealA aclaró que no hubo recorte alguno en el Senado de la República y que incluso se incrementó el 3% con respecto al ejercicio que está concluyendo “sobre este aumento estaba enterado el senador Adán Augusto, quien hace dos días me contestó que ellos salían con 100 millones de pesos más y se aprobaron 150 millones de pesos más, el 3% de su presupuesto”. “Antes de aprobarse Adán Augusto sabía perfectamente lo que contenía y expresó su beneplácito con tal cantidad”, afirmó Ricardo Monreal.

 

 

Fuente: El Heraldo de México

redaccion@diariocambio22.mx

VAC/MA

WhatsApp Telegram
Telegram