marzo 3, 2024 20:36

17.023 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • A través de Instagram, Arjona compartió un comunicado informando la decisión, donde además agradeció a su equipo y sus miles de fanáticos. “Gracias por hacer tan fácil lo imposible”, dijo.

 

Redacción/CAMBIO 22

El artista guatemalteco Ricardo Arjona anunció su retiro de la música, tras casi cuatro décadas de carrera, tras su show este fin de semana en el Estadio Bicentenario de La Florida.

A través de Instagram, Arjona compartió un comunicado informando la decisión, donde además agradeció a su equipo y sus miles de fanáticos. “Gracias por hacer tan fácil lo imposible”, comenzó diciendo.

“Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio”, añadió. Dichos problemas de salud hicieron que este concierto en Chile tuviera que ser reprogramado en primera instancia.

“A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar esta viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida“, reveló.

“Me despido en este Chile de tantas historias y afectos (…) Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”, aseguró.

 

Fuente: el mostrador

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com