mayo 23, 2024 13:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 13:58

 

► El “Strongman” cancunense logró salir bien librado de este combate, al arrebatarle el cinturón al campecheno Fúnebre III; mientras que en la misma función celebrada ante un lleno total en la Arena Colonos, la leyenda del Huracán  Ramírez resultó triunfador en el combate estelar, haciendo equipo con Mega Steel y el Hombre Araña

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 19 de febrero.- En una Arena “Colonos” que resultó insuficiente para la cantidad de aficionados que se dieron cita a la función ofrecida el sábado pasado por la empresa Lucha Libre Cancún (LLC), la cual estuvo conformada por cuatro combates, teniendo como platillos principales, la presencia de la leyenda Huracán Ramírez, además de la disputa del cinturón de peso Medio en la Costa del Golfo, que ahora le pertenece al cancunense Rey Espartano.

Con un lleno total en el inmueble de la SM 89, los aficionados disfrutaron de una función repleta de adrenalina, particularmente en las últimas dos batallas de la noche, comenzando con el duelo cuatro contra cuatro, en el que el contendiente campechano Funebre III, expuso su campeonato Medio de la Costa del Golfo.

En dicha lucha, además de Funebre III y Rey Espartano, también subieron al cuadrilátero Onix y el Ángel de la Muerte. Por cierto que a este último, se le realizó un homenaje por 30 años dentro del mundo del -Deporte Espectáculo-.

Cabe señalar, que desde el silbatazo para dar paso a la disputa de dicho cinturón, la gente se le entregó por completo al “Strongman” cancunense, quien dio cátedra sobre la lona, además de hacer gala de su famosa llave la -magistral-, con la que rindió a Funebre III, para arrebatarle el título Medio de la Costa del Golfo.

Con este triunfo, el Rey Espartano dejó en claro, que es el luchador caribeño que mejor momento está viviendo, toda vez que desde mediados del año pasado, ha recibido invitaciones constantes para ir a combatir a otras entidades de la República Mexicana, particularmente en Arenas del Estado de México.

Después de esa batalla de campeonato, llegó el pleito estelar, donde la leyenda cinematográfica y luchística del Huracán Ramírez, hizo equipo con Mega Steel y el Hombre Araña; para enfrentar a la tercia ruda integrada por el maloso  número uno del Sureste, el Corsario Jr., quien estuvo acompañado por el japonés Kuukai y The Monster Jr.; donde al final la victoria fue para los técnicos.

Esta reyerta resultó espectacular desde la primera caída, ya que los involucrados se dieron  con todo tanto arriba como abajo del ring, lo que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca, a la par de disfrutar de llaves, vuelos, duelo de fuerzas y hasta una que otra marrullería por parte de los rudos.

Al tiempo que la definición de esta lucha estelar, fue con ls famosa -Huracarrana-, la llave patentada precisamente por el Huracán Ramírez, y que no podía dejar de realizar en la Arena “Colonos”. Además, es importante mencionar que al término de la función los luchadores fueron abordados por el público cancunense, para obtener tanto la codiciada -selfie- como el autógrafo de sus ídolos.

En lo concerniente a las otras dos luchas de la  velada sabatina; en una, el Rey Toloache y Soldado Nocturno se impusieron a la dupla local del Rey Chacal y Átomo; mientras que en el combate inicial, la cual fue mixta, la Princesa  Maya junto a Axtar le ganaron a Tóxico y la Mujer Salvaje.

Es así como Lucha Libre Cancún y la Arena “Colonos” volvieron a hacer sinergia con otra exitosa función para los cancunenses, y el próximo viernes 1 de marzo volverán a trabajar de la mano de la Unión de Luchadores Independientes (ULI), para presentar otra cartelera en el mismo recinto de la SM 89, con la presencia del Chaflán y el Charifas, directamente de la IWRG.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com