abril 22, 2024 14:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 22, 2024 14:57

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 24 FEBRERO.- El boxeador Jesús “Rey” Bautista realiza la etapa final de su preparación en la Academia de Box Pygmakhia con miras a la pelea que sostendrá el sábado 4 de marzo en el Centro de Convenciones Yucatán, Siglo XXI.

Este será el primer tiro boxístico del año en los cuadriláteros de Mérida, Yucatán, y debe sacar chispas con el duelo a cuatro asaltos en la división Super Pluma entre “Rey” Bautista ante Daniel Garrido.

“Rey” Bautista trabaja en el cierre de su preparación bajo la tutela de Aldrín Macia y la dirección del promotor Miguel Solorio de Box Pygmakhia Promotions.

“Me siento más fuerte, bien preparado y con más experiencia, estoy listo para subir al cuadrilátero; en estos momentos estamos ya practicamente en peso” expresó Jesús “Rey” Bautista antes de cerrar el trabajo diario con una sesión de sparring.

El equipo técnico de “Rey” Bautista se trasladará a Mérida el día dos de marzo para enfrentar el tres a la báscula y protagonizar la pelea el sábado 4 de marzo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde se tendrá la primera defensa de Hafit Talavera.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com