abril 17, 2024 05:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 05:12

Redacción/CAMBIO 22 

Los Boston Celtics dieron otro paso más al vencer este jueves a los Miami Heat con paliza de 110-97, para acercarse en el tope (3-2) en la serie final de la Conferencia Este de la NBA.

Cuatro jugadores de los Celtics tuvieron marcadores de doble figura para darle más calor al tope, en el que salían como favoritos.

Con el triunfo, los Celtics evitaron la eliminación por segundo juego consecutivo y ahora la serie al mejor de siete encuentros regresa a Miami con ventaja para los Heat (3-2), que con un triunfo el sábado en el próximo desafío pueden finiquitar la serie.

Los Celtics, segundos sembrados, evitaron la barrida desde el juego anterior. El Heat entró a los Playoffs como octavo clasificado.

Los Celtics se acercaron más ahora a una hazaña ya que llegaron estar debajo por 3-0, un resultado que ningún equipo ha superado en los playoffs.

El TD Garden no había sido amable con los inquilinos de la casa en la postemporada, ya que han perdido cinco de sus últimos ocho partidos en Boston, mientras que el Heat ha ganado sus seis encuentros de Playoffs en casa antes de la primera caída del martes pasado en Miami.

Al Heat se le ha negado ahora por segundo encuentro su primera oportunidad de marcar su boleto a las Finales de la NBA por segunda vez en cuatro temporadas.

Los Heat tienen todavía la oportunidad de unirse a los New York Knicks de 1998-99 como los únicos equipos octavos sembrados de la liga en avanzar a las Finales de la NBA.

 

 

Fuente AFP

[email protected]

M

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com