mayo 21, 2024 18:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 18:50

 

 

Redacción/CAMBIO 22

La industria hotelera y gastronómica en el Caribe Mexicano inicia el año siendo galardonada por la Forbes Travel Guide’s Star Award Winners, la autoridad mundial en excelencia hotelera, y por la Guía “México Gastronómico”, realizada por Culinaria Mexicana, quienes reconocieron a 25 propiedades hoteleras con los más altos niveles de calidad de atención y experiencias, e integraron a nueve nuevos restaurantes en la lista de los 250 mejores restaurantes de México, respectivamente, refrendando el posicionamiento del destino como líder turístico nacional e internacional.

“La obtención de estas distinciones respaldan el sobresaliente trabajo que los diferentes prestadores de servicios turísticos en Quintana Roo han realizado para cubrir las necesidades de los turistas de alto perfil, que día con día demandan un mayor nivel de exclusividad en sus experiencias. Por ello, refrendamos nuestro compromiso por impulsar la promoción del destino para atraer nuevas inversiones en el segmento de lujo que, sumado al crecimiento del portafolio de conectividad aérea, permita la llegada de quienes buscan disfrutar de la oferta premium del Caribe Mexicano”, señaló Andrés Martínez, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

En su edición 2024, la Forbes Travel Guide’s Star Award Winners otorgó el galardón a 25 propiedades en Riviera Maya y Cancún que cumplieron con cerca de 900 exigentes estándares; así como a 11 spas por su alta calidad de servicios.

Los hoteles galardonados en la categoría Five Star galardonados por el servicio altamente personalizado y la extraordinaria oferta de actividades enfocadas a sus huéspedes se encuentran:

En Riviera Maya: Banyan Tree Mayakoba, Hotel Esencia; Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya; Rosewood Mayakoba, y a la más reciente incorporación, La Casa de la Playa de Grupo Xcaret. De esta manera, este punto turístico refrenda su posicionamiento como el de mayor número de propiedades cinco estrellas en el estado.

Por su parte, en Cancún, Nizuc Resort & Spa se incorpora este año como la primera propiedad en el destino bajo esta categoría, gracias a su concepto de elegancia relajada.

 

Fuente NITU

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com