abril 19, 2024 22:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 22:29

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de febrero. – Perros adiestrados de la Secretaría de Seguridad Pública y policías preventivos inspeccionaron equipaje y viajeros en la terminal terrestre de la ciudad de Chetumal.

En este sentido la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo dio a conocer que con el apoyo de binomios caninos realizó inspecciones de vigilancia en la terminal de autobuses de Othón P. Blanco.

Por instrucción del titular de la SSP, el contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero, se ha reforzado la vigilancia en zonas de mayor concurrencia pública como las terminales de autobuses en colaboración del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad.

Las inspecciones de seguridad se realizan de manera preventiva con la participación de binomios caninos en las diferentes terminales de autobuses de Quintana Roo para la detección de narcóticos y armas de fuego.

 

En esta revisión de equipaje y personas participó “Anker” el binomio canino que forma parte del agrupamiento K9 de la zona sur en Othón P. Blanco en la terminal de autobuses ubicado en calle Insurgentes y Palermo.

 

CHTE1. – En esta revisión de equipaje y personas participó “Anker” el binomio canino que forma parte del agrupamiento K9.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com