Redacción/CAMBIO22

Cancún, 1 de noviembre.- Una revisión de rutina a dos sujetos en motocicleta terminó en disparos hechos por un elemento de la Policía Municipal, al ver que los sospechosos ahorcaban a su compañero.

En un video grabado por automovilistas en una gasolinera de la avenida Nichupté con José López Portillo, se aprecia como dos policías municipales están revisando a dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Los doa sujetos están parados con las manos arriba frente a la patrulla, mientras los elementos los revisan, sin embargo, de manera intempestiva ambos sujetos se van contra uno de los policías para intentar quitarle su arma de cargo.

El otro elemento saca su arma y comienza a apuntar a los sujetos que siguen ahorcando a su compañero, quien logra sacar su arma y la tira al piso para evitar que los sospechosos se apoderen de ella.

El otro policía sigue apuntando y gritando que suelten a su compañero y al verlo en peligro, accionó su arma de cargo en cuatro ocasiones, pero siempre apuntando a las piernas de los sospechosos, logrando herir a uno de ellos.

Solo así el policía pudo liberarse y los dos elementos procedieron a inmovilizar a los sospechosos, para ponerle las esposas, momento en que el policía que disparó pide apoyo de los ciudadanos presentes para que ayuden a su compañero a inmovilizar al sujeto herido.

Al final del video pueden oírse sirenas de patrullas que se acercan, mientras que los policías terminan de inmovilizar a los dos sospechosos.

Se desconoce si los dos sujetos portaban algo indebido o por qué reaccionaron tan violentamente ante la revisión de los policías.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mxv

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram