abril 24, 2024 18:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 18:02

 

  • Jesús a mi estilo se vuelto tendencia en redes sociales al revender productos de comida, que al momento ha sido un fracaso

 

Redacción/CAMBIO 22

Tras hacerse viral al comprar 100 roscas de reyes del Costco y revenderlas en casi $700 pesos, el tiktoker ‘Jesús a mi estilo’ no para y ahora dio a conocer el nuevo producto alimenticio que venderá en las redes sociales.

Apenas la semana pasada, mediante su cuenta oficial de TikTok, dio a conocer que ofrecerá pizzas de la marca Little Cesars a $250 pesos cada una.

Sin embargo, al ser el producto más sencillo que vende la famosa pizzeria cuyo costo original es de $99 pesos, usuarios de nueva cuenta se volcaron encima de él y le volvieron a generar otro fracaso.

“HDPTM quieres ganar más del doble che avorazado”; “No chavo, usted no entiende otra vez fracasará como revendedor”; “No le compren y listo, más dinero pierde él a lo menso”; “Quiere volverse famoso al ser revendedor, pero lo único que hace es quedar como un vil pen%$%&”; “Da lástima este hombre, pero la gente más por comprarle”, fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió.

Recibió muchas criticas al mostrar que venderá pizzas.

Venderá pollos rostizados, ¿será su tercer fracaso?

Se volvió viral al comprar 100 roscas para poder revenderlas.

Sin embargo, el tiktokero al parecer sigue sin rendirse, y a pesar de que de las roscas y las pizzas fueron un total fracaso, ahora buscará generar dinero al revender pollos rostizados del Costco.

“Ya empezamos a vender pollito del Costco, pero se los echamos partidito, le echamos de todo, salsita, de todo, hasta guacamolito pa’ que no batallen gente, ahí por si quieren me dicen, ya estamos vendiendo y pues en todas partes andamos entregando y barato (…) ya saben que es a mi estilo todo”, comentó en su reciente video.

@jesusamiestilo

andamos entregando Pollo del costco #costco #negocios #chuyroscas #revendedores #Viral #Mexicali @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo

♬ sonido original – jesus a mi estilo

En la grabación se ve a Jesús haciendo la entrega de un pedido, el cual, además del pollo rostizado, da arroz, tortillas, ensalada y salsa, sin decir el costo de su nuevo emprendimiento.

“Ya déjate de mamad%%& y ponte a jalar”; Ya wey ponte a jalar, déjate de esas mmdas”; ah vtlv todo manoseado e inflado el precio ajjaja mejor nada”; “Se dice que todavía desayuna y cena roscas todos los días después de su fracaso como revendedor”; “la jugaste bien carnal , ahora tu error hazlo personaje y a monetizar con los directos”, “Próximo paso, revendo los Ruffles verdes de la tiendita de la esquina jajaja”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en el video que hasta el momento de 68 mil reproducciones.

 

Fuente: infobae

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com