abril 15, 2024 11:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 11:20

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 1 de noviembre. – Como Rosario N., fue identificado el taxista que fue herido de bala ayer por la tarde y que fue localizado a bordo de su unidad, en el tramo carretero Cancún-Leona Vicario.

El conductor de la unidad marcada con número económico 6552, logró sobrevivir a los disparos que recibió, conduciendo herido hasta que se salió del camino y un compañero taxista fue quien lo descubrió y dio parte al 911.

Después se sabría, que el taxista brindó servicio a una mujer a la altura del fraccionamiento Paraíso Maya, llevándola a una obra en la Nichupté con Las Torres, en donde un hombre al que todos le decían patrón, salió a pagar el servicio.

Ahí mismo, se subieron al taxi dos hombres encapuchados con armas de fuego, ordenándole seguir hasta llegar a la avenida Huayacán y de ahí le dieron la orden de seguir a Puerto Morelos.

Ya estando ahí, fueron a una obra en donde una pareja fue subida al taxi a punta de pistola, llegando hasta la caseta de Valladolid, en donde le pidieron ir a una obra en construcción, en donde la pareja privada de su libertad fue bajada del taxi.

Después, la orden fue que uno de los sicarios regresara con el taxista a Cancún, pero debía asesinarlo para no dejar testigos.

El sicario se subió al asiento trasero y ordenó al taxista manejar hacia Cancún, tomando la carretera libre y en un momento dado, el sujeto le pidió al taxista que se detuviera para después dispararle.

El taxista condujo mal herido, hasta que se salió del camino y fue otro taxista quien descubrió el vehículo entre la maleza y al ver a su compañero herido, dio aviso al 911.

Fue así que pudo ser ingresado al Hospital General, en donde todavía se recupera.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com