• Un episodio familiar en el rancho de los Figueroa generó tensiones entre el cantautor y la pareja de su hijo.

 

  •  A pesar de las diferencias, Julián continuó la relación y se casó tras enterarse del embarazo de Imelda.

 

 

Redacción/CAMBIO22

El reciente conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón ha sacado a la luz detalles que nadie conocía sobre la familia de la actriz de “Lagunilla mi barrio”, uno de ellos, que Joan Sebastian se oponía a la relación de Julián Figueroa y la madre de su hijo José Julián.

Se ha dado a conocer que la conflictiva relación entre Figueroa y Tuñón causó algunas fricciones dentro de la familia, incluso el fallecido Joan Sebastian padre de Julián estaba en contra de la relación de su hijo con Imelda. Ante todas estas tensiones familiares, el conocido como “Juliancito” estaba decidido a terminar su relación con Imelda, sin embargo un acontecimiento llegó para cambiar el curso de las cosas.

Joan Sebastián no estaba de acuerdo con la relación de Julián e Imelda,  revela publicista | Radio Fórmula

Joan Sebastián se oponía a la relación de Julián Figueroa e Imelda Tuñón

De acuerdo a lo asegurado por Christian Villegas, publicista de Maribel Guardia en una entrevista con Inés Moreno, el cantautor nacido en Guerrero tuvo un fuerte disgusto cuando Imelda decidió llevar a su madre a una reunión familiar en el rancho de los Figueroa.

En un primer encuentro Joan Sebastian conoció a Imelda, pero la situación empeoró cuando la madre de la joven, también llamada Imelda asistió a dicho evento. Cuando empezaron el noviazgo, los dos estaban muy ilusionados. Julián la presentó a su familia, y en ese momento, Joan Sebastián estaba vivo. Primero la conoció a ella sola y luego llevó a su mamá, que también se llama Imelda

Pero durante esa reunión la madre de la joven se comportó de una forma que disgustó a varios, pues fue demasiado desinhibida, algo que desaprobó Joan Sebastian. Villegas narró que la madre de Imelda comenzó a beber en exceso y terminó en un estado inconveniente.

A Joan Sebastian no le gustaba la relación entre Julián Figueroa e Imelda  Tuñón, aseguran que la iba a dejarLa señora hizo de las suyas. Sabemos que le encanta el ‘agüita de jamaica’. Empezó a convivir y la señora terminó en mal estado, cosa que no le pareció a Joan y le dijo a Julián: ‘Por aquí no, no me vuelvas a traer a esta señora’, porque también se mostró muy arrojada. Eso no le pareció Sin embargo, a pesar de que su padre estaba en contra, Julián Figueroa continuó la relación con Imelda por un tiempo. Pero todo cambió al paso de unos meses, ya que por razones desconocidas el joven estaba decidido a terminar su relación.

De acuerdo a las palabras de Christian Villegas, el joven ya había pensando en poner fin a la relación con Imelda, cuando algo que no estaba planeado lo cambió todo. Tuñón le reveló que estaba embarazada, lo que llevó a Figueroa a olvidar por completo la separación.

Ella sale con que está embarazada y pues ya ahí cuartea todo. Él dijo que se haría responsable porque fue lo que aprendió de sus papás Para finalizar su declaración, Villegas afirmó que aunque Joan Sebastián tenía razón, Julián no solo continuó con la relación sino hasta se casó. El papá en paz descanse pues tenía razón, pero Julián continuó su relación y hasta se casó.

 

 

 

Fuente: En Pareja

cambio22digitalcun@gmail.com

GKM/GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado