febrero 29, 2024 23:59

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Dani Alves está preso desde el 20 de enero luego de ser acusado por una joven de ser presuntamente abusada sexualmente en la discoteca Sutton de Barcelona. El exjugador de Pumas aún está en la espera del juicio para ser declarado culpable o inocente y después cinco meses en prisión el programa ‘Código 10′ de Cuatro reveló el audio de la declaración del brasileño ante la jueza.

En el audio se escucha a Dani Alves dar su versión de los hechos en el interior de la discoteca y reveló que en un principio mintió para proteger su matrimonio con Joana Sanz.

“Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente uno del otro. Sí. Ella me besó y empezó a quitarme los pantalones. No ha sucedido nada que nosotros no quisiéramos. Siempre la traté con mucho respeto [….]. Fuimos custodiados a la mesa seis de la discoteca que está abierta a toda la sala. Hablé con Bruno y volvimos a hacer un gesto al camarero y el camarero enseguida invitó a tres chicas. Nos estábamos divirtiendo y enseguida una atracción sexual (…). Ella me sentó en el retrete y empezó a hacerme una f***”, relató el brasileño ante la jueza.

¡Habría sido consensuado!

Asimismo, Dani Alves fue explícito al relatar cómo fueron los hechos donde, según su testimonio, fue un hecho consensuado entre ambas partes.

“Le pregunté dos veces si le estaba gustando y me dijo que sí. Y fue cuando ella se incorporó de espaldas a mí, juntando nuestro sexo en p***. Al finalizar la levanté, que estaba encima de mí, la levanté y me c*** fuera de su sexo. Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción”, aseguró.

 

 

 

 

Fuente:  Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com