• Durante la ida del Clásico Regio Femenil sonó el himno del América, hecho irreal entre los equipos del norte, hecho que desató burlas y comentarios.

 

Redacción/CAMBIO 22    

Un hecho irreal tuvo lugar en el Estadio BBVA, casa de las Rayadas de Monterrey, pues durante las Semifinales de la Liga MX Femenil, en el Clásico Regio ante Tigres, retumbó el himno del América en el sonido local, hecho que desató burlas.

América sigue vivo en busca del bicampeonato, pues en su serie ante Chivas empataron 2-2, aunque la ida fue en Guadalajara, por lo que en el segundo duelo les toca jugar en el Azteca; ¿por qué sonó su himno en el Clásico Regio Femenil?.

A través de redes sociales, usuarios compartieron una serie de videos en las gradas del BBVA, donde todos ‘se sacaron de onda’ con lo que se escuchaba en el sonido local, pues no era una canción de banda, corrido o algo, sino que era el himno rival.

En las bocinas pusieron el himno del América, hecho que no tenía sentido, pues los equipos que estaban midiéndose era Rayadas y Tigres Femenil, por lo que comenzaron los abucheos, risas, comentarios y burlas.

Primer y último día de quien está en el sonido”, “aquí sí aplica la de ‘mi primera chamba’”, “los han de haber hackeado jajaja”, “que alguien quite esa ching*dera”, “no mam*n, ahora por qué nos ponen esa jal*ada”, se escuchó y leyó en redes sociales.

Más allá de este curioso y atípico momento, en la cancha nos hizo falta el grito del gol, pues Rayadas y Tigres igualaron 0-0 en la ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil, por lo que todo se va a definir en el Volcán.

¿Cuándo es la vuelta del Clásico Regio?

 

El lunes 20 de noviembre Tigres Femenil recibirá a Rayadas en la vuelta de las Semifinales, donde la serie está más abierta que nunca y todo podría pasar.

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM