abril 14, 2024 21:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:28

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 26 de enero.- Después del anunció del director de obra pública de Benito Juárez (Cancún), Salvador Diego Alarcón, de que sería este fin de semana que se entregaría el área de comedores para que los comerciantes que tienen sus puestos de comida en el Parque de Las Palapas pudieran ofrecer sus productos a sus clientes y visitantes, sin embargo, esta entrega se retrasó por los trabajos de cableado subterráneo.

Ante ello, los trabajos se mantienen a marchas forzadas para que la citada área sea entregada la próxima semana y con ello los comerciantes del lugar obtengan ingresos, los cuales no han tenido debido a las obras de remodelación del citado parque.

En un recorrido que se realizó por el parque, se pudo constatar que trabajadores le están dando los últimos toques al área de los comedores para ser entregada.

Cabe destacar, que el titular de obra pública adelantó que para que esta área de comida pueda funcionar y no les afecten los trabajos que se mantienen en el sitio de instalarán un tapial de madera, con lo que se dividirá el lugar con la obra.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com