Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 28 de marzo.-Grupo The Dolphin informó que se estará cambiado la palapa de los techos tras el incendio que se registró este fin de semana.

El mismo Eduardo Albor, presidente de The Dolphin, en un twiter que envio en redes sociales señaló que ayer el ugar tuvo un día caluroso dando la bienvenida a la primavera. Todo bien reportó, diciendo que es una buena excusa para cambiar las palapas de los techos.

En un tono relajado dijo que los delfines disfrutaron del trabajo que se realizó y que todos los huéspedes son bienvenidos a nadar con delfines y disfrutar del resto del paraíso en el parque Garrafón en la Isla.

En el comunicado oficial, Dolphin refiere que el incendio registrado en Isla Mujeres, no generó mayores pérdidas que las materiales y los visitantes continúan disfrutando de su día en el parque Garrafón y que será en los siguientes días que se informe como se estarían lelvando al cabo las operaciones, pero Garrafón se encuentra abierto.

De parte de la empresa, se reportó que están en operación para seguir recibiendo al turismo, tras el incendio provocado por un corto circuito en la cocina , que se extendió a las cuatro palapas del delfinario Dolphin Discovery, en donde había unos 100 turistas al momento de la conflagración. 

Personal de Protección Civil, Bomberos y Armada de México llegaron para neutralizar porque había dos tanques estacionarios, lo que dejó restringido el acceso hacía la zona de Sac-Bajo y las áreas cercanas al lugar.

Aunque la zona fue controlada, ayer se reportó que todavía existía un fuerte olor a gas derivado de las fugas en algunas tuberías, por ello el personal y las pipas seguían liquidando  las cenizas.

 

[email protected]

GCH




Diario Cambio 22 - Península Libre