marzo 1, 2024 04:13

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Al no haber respuesta favorable por parte de los propietarios de los talleres, las direcciones en mención llevaron a cabo el retiro de esas unidades

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 28 de noviembre. – Por estar obstruyendo la vialidad en calles de la ciudad, fueron retirados vehículos que pueden ocasionar algún accidente.

Fue la dirección de Tránsito municipal y la Dirección de Ingresos a través del área de fiscalización que han iniciado el desalojo de vehículos que obstruyen la visibilidad, y entorpecen el tránsito.

Las autoridades dijeron que además causan mala imagen y causan perjuicios a la ciudadanía, en talleres y calle de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Estas acciones las realizaron, indicaron, después de que hace un par de meses le fuera notificado a propietarios y dueños de talleres mecánicos.

Al no haber respuesta favorable por parte de los propietarios de los talleres, las direcciones en mención llevaron a cabo el retiro de esas unidades, las cuales fueron llevadas al corralón a la espera de ser reclamadas por sus propietarios.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com