febrero 28, 2024 10:19

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 23 de enero.- Luego de más de dos horas de bloquear la zona hotelera de Cancún, más de 200 unidades de taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo se retiraron ante la amenaza del uso de la fuerza pública.

La llegada de la Policía Municipal con el grupo antimotines, así como de la Guardia Nacional y la Marina, fue suficiente para que los taxistas que mantenían bloqueada la zona hotelera se retiraran.

Pasaron más de dos horas, en las que cientos de turistas y trabajadores de la zona hotelera, se vieron afectados y tuvieron que caminar para poder llegar a sus hoteles y al aeropuerto.

El aviso fue claro: o mueven sus unidades o usaremos la fuerza pública, por lo que los taxistas no tuvieron más opción que retirarse y liberar la zona hotelera; aunque no hubo ningún detenido.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com