► Turistas en Cancún se llevan menuda sorpresa cuando llegan al Mirador y no pueden tomarse la foto de recuerdo

 

Por Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, 4 de julio.- Menuda sorpresa se llevan los turistas que vacacionan en Cancún cuando llegan a playa Delfines, el Mirador y quieren tomarse la foto del recuerdo y se encuentran que fueron retiradas las letras panorámicas como acción de prevención. En horas previas al impacto del huracán Beryl, el Mirador de Cancún esta siendo el principal atractivo de turistas que tendrán que pasar la noche, pero hay quienes llegan con maleta en mano y quieren tomarse una foto de recuerdo antes de partir del destino.

En la zona hotelera, algunos locales comerciales tratan de aprovechar la venta de último minuto antes del efecto que dejará Beryl en su paso por Quintana Roo y aprovechan el volumen de turistas que hay en la región y que por ahora, no tiene nada que hacer más que esperar que pase la tormenta.

En el  Mirador, el sitio más atractivo para el turismo, se pueden ver cientos de turistas tomándose la última foto y llevándose una decepción cuando ven que las letras de Cancún fueron retiradas precisamente como medida preventiva frente a los fuertes vientos que se estiman se darán por la noche.

En la zona, personal de seguridad también trabaja apuntalando y asegurando las esculturas de delfines que se ubican en el mirador y en la recoja de basura y botes para evitar daños por el sistema.

Estas acciones se dan mientras los turistas llegan por docenas al mirador en busca de pasar un rato y tomarse las mejores fotos o realizar transmisiones en vivo donde se escucha incluso que informan a sus familiares que el cielo y el mar, sigue en aparente calma, frente a lo que se avecina.

Algunas familias del norte del país, pasan con todo y maletas al Mirador para tomarse la foto que no se llevan y de ahí informaron que se dirigirían al aeropuerto de Cancún, pues todavía tenían confirmado su vuelo, pero reconocen que será una moneda al aire poder llegar hasta su hogar hoy mismo.

 

o.vazquez@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram