mayo 26, 2024 16:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 16:07

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 15 de abril.- El Encargado de Despacho del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), Pablo Gutiérrez Fernández, dio a conocer que hasta la fecha se han retirado 13 espectaculares.

“Espectaculares que se han bajando son 13 estructuras que se bajan, no es sencillo seguimos trabajando aquí lo importante es seguir dando pasos hacia delante”, destacó en entrevista Gutiérrez Fernández, después de recorrer la Feria del empleo que se realizó en la explanada Reforma.

Agregó que lo que se busca es que se retiren todos estos anuncios que están de manera irregular.

“Lo que se busca es retirar todos los que estén irregulares, en la vía de rodamiento y los que sean un peligro para la sociedad”, adelantó.

Por otra parte, encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez realizó un recorrido por Plaza de la Reforma y saludó a los ciudadanos quienes estaban siendo atendidos por el personal de recursos humanos, de los diferentes corporativos, para conocer la oferta laboral en la ciudad.

Lo acompañaron, el Secretario General del Ayuntamiento, el Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, el Director de Desarrollo Económico, además de la Regidora de la Comisión de Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Derechos Humanos.

Finalmente, se anunció que la próxima edición de esta feria de empleo se instalará el lunes 29 de abril en el parque conocido como “El Crucero”.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com