febrero 29, 2024 05:41

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/Cambio22

Playa del Carmen, 22 de octubre. – Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en Playa del Carmen a una pareja, tras asegurarle más de 300 dosis de crack y cocaína.

La detención se dio en la avenida CTM con avenida 25 de la colonia Zazil Ha, en donde fueron sorprendidos Gerardo D. G. de 24 años de edad, originario de Chiapas y Zenaida A. L. de 20 años de edad, originaria de Chiapas.

Cuando la pareja fue revisada, les encontraron 6 bolsas que contenían cada una, 40 envoltorios de cocaína, sumando un total de 240 dosis y 3 bolsas que contenían cada una 40 envoltorios con crack, haciendo un total de 120 dosis.

La pareja detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com