abril 23, 2024 02:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 02:58

 

 

►Hombres armados ingresaron al cuarto de la víctima y abrieronfuego en su contra

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 02 de abril.- Un grupo de sujetos fuertemente armados ingresó a una cuartería en esta ciudad para atacar a una persona de 33 años edad, la cual murió debido a varios impactos de bala en su cuerpo.

Los hechos se registraron minutos antes de la 01:00 de la madrugada de este martes sobre la calle 78 con el cruce de la calle 51 y 53 de la colonia Constituyentes, en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, lugar donde la policía municipal acordonó y dio aviso a la FGE del hecho.

De acuerdo con la información recabada, un grupo de personas ingresó al predio donde se encuentra una cuartería y accionaron sus armas contra el hombre, causándole la muerte prácticamente de manera inmediata, para luego huir con rumbo desconocido.

Tras el hecho se montó un fuerte operativo donde participan las autoridades de los tres niveles de gobierno por la ciudad en busca de los presuntos responsables.

Minutos después arribaron elementos de la Policía de Investigación y peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las diligencias correspondientes sobre el hecho.

El ahora occiso fue identificado como H. C. de 33 años de edad, finalmente se dio la orden del levantamiento del cuerpo para que sea trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com