junio 19, 2024 14:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:46

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO, 07 de mayo-. El carro de golf arrojado por un cantil del Caribe en Isla Mujeres durante la madrugada de ayer, resultó ser propiedad del ex director de ZOFEMAT y ex encargado de despacho de Protección Civil, Fidel García Coral y se presume que el acto vandálico pudo ser una venganza, aunque no faltan quienes politizan el asunto.

El ex funcionario, del que se desconoce en qué área del Ayuntamiento trabaje ahora, subió en redes sociales que ya se tiene conocimiento de quién es el responsable de haber robado y estrellado el carro de golf de su propiedad. “Esperemos que con las declaraciones de este sujeto lleguemos al segundo involucrado que, cobardemente y a falta de valor para enfrentarme con argumentos, ordenó el robo y destrucción del objeto de mi propiedad”.

En sus redes, García Coral acompaña el comentario con una fotografía que aparentemente procede de una cámara de vigilancia de Seguridad Pública, en la que se aprecia a una persona manejando un carrito de golf similar al que apareció tirado en las rocas del Caribe.

La ironía es que el agraviado se queje “ante este acto violento y cobarde en mi contra” (de algún) actor político que busca consolidar sus intereses personales a través del miedo y la violencia”, cuando desde el inicio de esta administración municipal, el entonces director de ZOFEMAT se dedicó a clausurar y hacer la vida imposible a ocupantes de zona federal, presuntamente como una venganza política de Alicia Ricalde Magaña, que en realidad y es un secreto a voces, es quien gobierna el municipio.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram