febrero 29, 2024 23:00

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

SOLIDARIDAD, Q. Roo, 6 de junio.- Policías municipales y los Grupos Coordinados para la Construcción de Paz, en Playa del Carmen atendieron un reporte de balazos con personas lesionadas, y presuntamente una víctima fallecida.

Dicha información trascendió a las distintas corporaciones policiacas, al llegar los uniformados y patrullas al lugar identificado como la comunidad de los Sauces, se confirmo que se trató de un reporte falso tipo novatada.

Las autoridades informaron que para las personas que hicieron el llamado de auxilio a la línea del 911 en Quintana Roo, fue una broma de mal gusto.

Mucha de las veces cuando las cosas son reales, para las autoridades policiales o de emergencia médica, se lo toman como una falsa alarma, es por eso que se le pide a la ciudadanía evitar ese tipo de delitos a la línea del 911, hay personas que pierden la vida por la falta de apoyo de las autoridades o de los servicios médicos de urgencia, pero es debido a las falsa alertas, así lo dieron a conocer ciudadanos del lugar y policías que llegaron a tender a las víctimas.

Se informó que debido a los recorridos las autoridades policiales ubicaron un vehículo presuntamente abandonado por causas desconocida, mismo que tuvo que ser remitido por los elementos de tránsito municipal a un corralón para el deslinde y recuperación por el propietario.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com