Daniel Díaz/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 31 de diciembre.- Los restaurantes de Playa del Carmen proyectan una operatividad del 100 por ciento durante la noche del 31 de diciembre para dar la bienvenida al año nuevo, día que marca el pico de la actividad en la última semana del año, considerada la de mayor importancia en el sector gastronómico de la región.

Asi lo señalo Gerardo Valadez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) de la Riviera Maya, quien agregó que en esta fecha se recibe a turismo nacional, así como de otros países del extranjero, motivo por lo cual lo hace una fecha muy esperada.

“La proyección es que estemos al 100% este 31 de diciembre. Es un día muy esperado tanto por los comensales como por nosotros en el sector. Recibimos a mucho turismo nacional, norteamericano, canadiense y también una buena cantidad de sudamericanos, principalmente colombianos y argentinos”, destacó.

El presidente de Canirac señaló que varios restaurantes ya tienen sus reservaciones agotadas para la cena de fin de año, lo que refuerza las expectativas de alcanzar la ocupación total en los establecimientos. Asimismo, aseguró que el sector está listo para recibir a los comensales con menús especiales y un servicio de alta calidad, en línea con la importancia de la fecha para locales y turistas.

Con estas proyecciones, los restauranteros de Playa del Carmen buscan cerrar el 2024 con resultados positivos, consolidando su papel como un pilar fundamental en la oferta turística de la Riviera Maya.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

OSM

WhatsApp Telegram
Telegram