• Esperan que esta temporada de fin de año sea fructífera.

 

Daniel Díaz/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 24 de noviembre.- De cara al inicio de la temporada alta de invierno en Playa del Carmen, restauranteros de la zona turística mantienen depositadas sus esperanzas en estos meses en el que se espera arribo masivo de visitantes y con el que esperan aumento en sus ventas.

Y es que durante todo el presente año, este sector se ha mantenido con un margen de ventas por debajo de la media, por lo que esperan que esta temporada de fin de año sea fructífera.

Después de un año de ventas por debajo de la media, los restaurantes locales están trabajando para innovar y atraer a más clientes, tanto locales como turistas.

Según Roberto Lepe, vicepresidente de Canirac en Playa del Carmen, el sector restaurantero enfrentó un año desafiante, con ventas que no alcanzaron las expectativas.

Además, los aumentos en los insumos para la operación de las cocinas han agregado un desafío adicional.

Para abordar estos retos, los restaurantes de Playa del Carmen están trabajando en una estrategia para fomentar la visita de más gente de fuera, así como para atraer a los consumidores locales.

Esto incluye la renovación de los menús, la promoción de ofertas especiales y la creación de experiencias gastronómicas únicas.

Con la temporada de invierno a la vuelta de la esquina, los restaurantes de Playa del Carmen están listos para recibir a los visitantes y ofrecerles una experiencia gastronómica inolvidable.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram