mayo 18, 2024 05:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 05:44

Rafael García/CAMBIO 22

CANCÚN, 25 de diciembre.- El presidente de la CANIRAC Quintana Roo y Cancún, Julio Villareal Zapata, declaró que esperan en esta Fiesta de Año tengan un 95 por ciento de ocupación en mesas

“Vamos a cerrar este fin de año con bombo y platillo las fiestas de año nuevo, si bien no cerraremos al 100 por ciento en ocupación de 100 por ciento, pero si lograremos un 95 por ciento”, declaró Villareal Zapata, cuestionado sobre los festejos de Año nuevo en los restaurantes de la ciudad.

Agregó que esperan que sean las los benitojuarenses los que abarroten los restaurantes y los turistas.

“La mayoría de los cancunenses, bueno la gran mayoría buscan restaurantes para festejar la fiesta de Año Nuevo, aunque algunos se festejan en sus casas, esperamos un buen número de clientes”, indicó.

Finalmente, el entrevistado reconoció que el año que está por terminar fue muy complejo, pero destacó que lograron salir adelante y esperan que en el 2024.

“Fue un año complicado el 2023, pero gracias a Dios salimos a delante, sin embargo, esperamos que este 2024 sea mejor, porque los restauranteros somos bien unidos y tercos,por lo que le vamos a echar todas las ganas para que esté 2024 nos vaya muy bien”, concluyó.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com