Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Parte de la gira de trabajo del Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, en el municipio de Solidaridad responsabilizó a la gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa de incurrir en la contienda electoral, así como de cualquier acto de violencia que se pudiese generar el próximo domingo 2 de junio en plena jornada.

“Hago responsable a Mara Lezama de cualquier acto de violencia y provocación que se llegue a presentar, es ella la que está provocando todo esto andarles aire a todos los que generan violencia”. Aseguró 

De acuerdo a lo informado por el presidente nacional, en Quintana Roo se vive una elección de estado la cual aseguró opera la gobernadora morenista.

Así mismo dijo que dados los actos de violencia que se han registrado en el estado, el próximo 2 de junio se estarían presentando organismos internacionales para vigilar las elecciones y estas puedan transcurrir con total normalidad.

En conferencia de prensa aseguró que los gobernadores para esta contienda están realizando el desvío de miles de pesos esto destinados presuntamente para la compra de votos y para intimidar a los opositores de tal forma garantizar “el triunfo” de Morena.

Por lo que aseguro que la estrategia del PAN será evitar a toda costa que se consuma una elección de estado y se realice voto parejo para la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM