junio 17, 2024 05:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 05:38

 

Redacción/CAMBIO 22

25 de mayo del 2024, Solidaridad, Quintana Roo.-“El próximo 2 de junio la elección en Solidaridad no es un tema de partidos sino de personas y, por ello, es muy importante que los jóvenes participen en las urnas, para elegir a quien les ha respondido con resultados y los incluye en sus propuestas de la renovación”. Este fue parte del mensaje de Lili Campos durante un conversatorio con jóvenes universitarios de Solidaridad.

“Vayamos a tomar la decisión este 2 de junio y salgan a votar, salgan a votar por su seguridad, sal a votar por tu futuro porque el día de mañana les vamos a entregar la estafeta para que sigan sacando adelante nuestro municipio”, señaló la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”.

Lili campos resaltó que en su planilla van incluida tambíen la representatividad de los jóvenes, lo que permite un certero planteamiento de propuestas como la creación de la cooperativa joven de Solidaridad, incentivos al emprendimiento juvenil, programas de capacitación laboral, la creación de la ciclovía estudiantil y dos rutas gratuitas para estudiantes para que puedan llegar a tiempo, de forma segura y sin costo a sus escuelas, entre otras.

“Es importante que salgan a votar el próximo 2 de junio para seguir renovando nuestro municipio, hagámoslo juntos porque unidos no habrá quien nos detenga”, afirmó.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

LRE

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram