► Anuncia operativos para evitar que se siga dañando la imagen de Cancún

 

Jimena Madrigal/CAMBIO 22

Afirma la presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, que no permitirán que se siga afectando la imagen de Cancún con actitudes irresponsables en las que han incurrido los taxistas al amedrentar a los turistas y violentar a los operadores del servicio de transporte de plataforma digital.

Asimismo, respaldó las acciones emprendidas por el gobierno del estado de retirar las concesiones y licencias a los operadores que han sido evidenciados amedrentando al turismo y generando violencia en el destino.

“Mi respeto para la gobernadora, para el actuar, también en el municipio de Benito Juárez estaremos haciendo estos operativos  en coordinación con el estado y no vamos a permitir que se manche el nombre de Cancún, ni del destino turístico por solamente el actuar de algunas personas”; enfatizó.

Abundó, que con estas actitudes de los taxistas, no solo se daña la imagen del destino, sino que se echa por tierra la calidad del servicio por la que se ha caracterizado los destinos de Quintana Roo, además de que atenta contra la economía de miles y miles de familias que todos los días dan lo mejor de sí para llevar el sustento a sus hogares.

Asimismo, dijo que no permitirá los monopolios y mucho menos  que se sigan generando estos actos violentos, por lo que trabajarán en coordinación con el gobierno del estado para establecer los operativos necesarios para evitar estos hechos.

“Tienen que tener claro que no es esa vía, que hay para todos, siempre tiene que haber competencia y si no lo están entendiendo, pues están muy mal, no podemos permitir los monopolios, es claro que vamos a seguir actuando y entiendan que no afectan al gobierno, afectan a los ciudadanos que dan lo mejor de ellos”, afirmó.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram