junio 17, 2024 06:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 06:29

 

Gustavo Guardián / CAMBIO 22

VALLADOLID,YUC.-1 de mayo.- Desde hace cuatro meses, el Ayuntamiento de Valladolid no ha firmado los permisos para que los restauranteros puedan operar en la ciudad

Al tomar posesión como nuevo presidente de la Asociación de Restauranteros de Valladolid Yucatán (Arvay), el empresario Pablo Correa Ceballos reveló la molestia que sus agremiados le expresaron, pues desde hace al menos cuatro meses, el Ayuntamiento no les ha entregado las licencias correspondientes para poder operar, toda vez que ya han pagado el debido derecho. 

Es preciso mencionar que, a principios del año, las autoridades municipales lanzaron descuentos como incentivos para que los empresarios pagaran los derechos de sus respectivas licencias, por lo que varios integrantes de la Arvay pagaron en su momento. 

Por lo anterior, fueron los mismos restauranteros de la Asociación quienes se acercaron al nuevo presidente para indicarle que, pese a acudir a las oficinas municipales, ni el alcalde con licencia Alfredo Fernández Arceo, ni el interino, Manuel Loría Santoyo, han querido firmarles el documento. 

En respuesta a esta problemática, Correa Ceballos indicó que realizará una lista de los integrantes de la Asociación que están en espera de obtener su licencia para reunirse con Joaquín Villalobos Dzib, tesorero de Valladolid y conocer los motivos por lo cuales no se les da el visto bueno a sus agremiados. 

Pablo Correa Ceballos tomó las riendas de la Arvay para el periodo 2024-2025.

 

gustavoguardian6@gmail.com

GFB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram