Redacción/CAMBIO 22

El cantante del regional mexicano, Christian Nodal se convirtió en tendencia no solo por su radical cambio de look, sino por la serie de ‘stories’ que le dedicó J Balvin en las que se burlaba de él y los memes en que los comparaban.

Luego de la polémica entre ambos cantantes, en donde Nodal lo acusó de ser un hipócrita por supuestamente hablar de buena vibra, pero burlarse de él, Residente rompió el silencio y apoyó al artista mexicano subiendo un video en el que se escuchaba su famosa canción contra Balvin.

J Balvin respondió con una historia usando un filtro con un tatuaje que decía ‘Belinda’, recordándole al mexicano su más reciente y polémico romance con la cantante internacional.

Poco después, Residente subió otra historia donde se escuchaba de fondo una canción de Nodal, en donde lo etiquetó, presumiendo un ar de gorras, un salero y un limón, aludiendo a su hit “Limón con Sal”.

Hasta el momento J Balvin no ha respondido a las críticas y los ataques de Nodal Residente. Por su parte, el mexicano aseguró que aclarará las cosas con una canción que lanzará en esta semana.

 

USUARIOS REACCIONAN A LA POLÉMICA ENTRE NODAL, RESIDENTE Y BALVIN

Un sinnúmero de usuarios compartieron una ‘lluvia’ de memes al respecto. Algunos evidenciaron que Balvin respondió a Nodal casi de inmediato, sin embargo cuando Residente apareció, dejó de responder las historias.

https://twitter.com/UnTalFredo/status/1532179529439100928?s=20&t=Dan4I__geXY2biZZhf4OMg

 

 

 

Fuente: vanguardia

[email protected]

GCH