mayo 29, 2024 00:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 00:43

Redacción/CAMBIO 22

La Marina Real de Marruecos ha anunciado este jueves de que los guardacostas han rescatado a 552 migrantes en aguas del océano Atlántico y el mar Mediterráneo en poco menos de dos semanas, según han precisado fuentes militares marroquíes.

 Los migrantes han sido rescatados entre el 8 y 18 de abril a bordo de distintas embarcaciones consideradas poco seguras, como kayaks y motos acuáticas, e incluso algunos de ellos fueron interceptados a nado, según han trasladado las citadas fuentes a la agencia de noticias MAP.

Tras el rescate, los migrantes, en su mayoría subsaharianos, recibieron primeros auxilios a bordo de las unidades de combate de la Marina y fueron llevados, más tarde, a los puertos más cercanos para realizar los trámites administrativos habituales.

 

Fuente Europa Press
redaccionqroo@diariocambio22

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com