mayo 25, 2024 09:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 09:55

  • Personal de la Fiscalía de Justicia de Chiapas, liberó a Alfonso Gómez Gómez, presidente municipal por usos y costumbres de Santiago El Pinar

 

Redacción/CAMBIO 22

 

Personal de la Fiscalía de Justicia de Chiapas, liberó a Alfonso Gómez Gómez, presidente municipal por usos y costumbres de Santiago El Pinar, secuestrado por tres días.

El funcionario chiapaneco fue localizado sano y salvo en la colonia Prudencio Moscoso de San Cristóbal de las Casas, sin que se proporcionaran más detalles de su liberación.

Hombres armados cometieron el plagio el pasado miércoles en la región de Los Altos de Chiapas, cuando Alfonso Gómez viajaba a bordo de una patrulla de su municipio, en un tramo de la carretera de San Cristóbal de Las Casas hacia San Juan Chamula.

Después del secuestro, el vehículo oficial de Alfonso Gómez y documentos oficiales de su propiedad, fueron abandonados en una zona cercana a a su municipio, por lo que la Fiscalía comenzó la investigación por el rapto del que se desconoce si se exigió algún pago de rescate.

 

 

 

Fuente Lopez doriga

[email protected]

AFC

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com