abril 21, 2024 03:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 03:05

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de febrero.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo una exitosa intervención en la ciudad de Chetumal, localizando un vehículo reportado por la línea de emergencia 911. Este automóvil, circulando en la Avenida Maxuxac entre calle Pulyuc y calle Petcacab, de la colonia Solidaridad, fue señalado por estar involucrado en la privación ilegal de la libertad de un hombre, quien había sido forzado a abordar el vehículo después de ser sacado de su hogar.

Al dar alcance al automóvil de color rojo, los oficiales descubrieron a cinco individuos a bordo, uno de los cuales estaba siendo agredido. La rápida respuesta de la policía permitió rescatar a la víctima, quien afirmó no conocer a sus captores. Ante este acto delictivo, se procedió al aseguramiento del Nissan Sentra 2006 con placas de Quintana Roo.

Los detenidos, identificados como Rubén “N”, Juan “N”, Gerardo “N” y Pedro “N”, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para enfrentar las consecuencias legales correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com