marzo 3, 2024 22:48

17.023 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUC.- 3 de octubre.- Un par de clérigos terminaron en el Hospital luego de volcar con su vehículo. El hecho se registró en el kilómetro 197 de la carretera Mérida-Cancún.

El sacerdote, Jesús Ruiz E., circulaba abordo de una camioneta color azul en compañía de otro “apóstol de Pedro”. Repentinamente, perdió el control del volante del automotor y terminó volcando, el auto detuvo su marcha hasta caer en una hondonada.

Elementos de bomberos y policías de la SSP llegaron al sitio y realizaron las maniobras correspondientes y rescataron a los sacerdotes, posteriormente fueron abordados a una ambulancia de la SSP para su traslado al Hospital General de Valladolid para su atención médica. Los oficiales de la SSP abanderaron la zona para evitar más percances.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com