marzo 5, 2024 02:25

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Amayrani García/CAMBIO22 
 Playa del Carmen.- Raúl Tassinari González, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad informó sobre el aseguramiento de tres personas involucradas presuntamente en el delito de trata de personas.
 Explicó que la intervención se dio derivado de una denuncia donde daban datos puntuales de mujeres víctimas de prostitución por lo que arribaron las autoridades hasta la colonia Luis Donaldo Colosio donde presuntamente tenían a mujeres secuestradas.

 “Esto fue por tema de denuncia anónima se brindó el apoyo se logró asegurar a unos sujetos y así mismo poner a disposición a unas personas las cuales vinieron con engaños y estaban en situación de trata”. Puntualizó

 Los detenidos fueron identificados como Óscar N de 45 años de edad originario del estado, Fabricio N de 48 años de edad Ana de 37 años de edad ambos procedentes del estado de Guadalajara, quienes al momento de la intervención policiaca intentaron emprender la huida a bordo de un vehículo.
 “Las mujeres rescatadas fueron 19 y 18 años una es de Guadalajara otras de Sonora”. Detalló Finalmente señaló que a través de la mesa de Seguridad Ciudadana se busca cubrir y proteger a las mujeres en el estado.

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com