abril 14, 2024 15:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 15:21

 

► Fue encontrado lesionado por una joven de 14 años visualizó en el patio de un predio

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de enero.- Durante la madrugada de hoy, se llevó a cabo el rescate de un menor de 17 años que presuntamente estaba siendo retenido en una vivienda. La intervención de las autoridades fue solicitada por una joven de 14 años, quien, al percatarse de un hombre golpeado en su residencia, encontró al menor en el patio. El reporte llevó a la movilización de las autoridades para brindar apoyo.

Al llegar al lugar, las autoridades lograron rescatar a un joven de 16 años con diversas lesiones, incluyendo quemaduras y posibles fracturas. Los paramédicos de la UREM acudieron a la calle 1 con cruce a la avenida Othón P. Blanco de Chetumal para atender al menor. Tras la atención inicial, fue trasladado en condición delicada al Hospital General.

La investigación reveló que el menor rescatado responde al nombre de Dean “M” y estaba desaparecido desde el 1 de enero en Chetumal, con una ficha de búsqueda 02/ZS/2024.

Durante las pesquisas, la informante, al ser cuestionada sobre la propietaria de la vivienda, mencionó desconocer su nombre, identificándola solo como “Lirio”. El joven quedó ingresado en el hospital bajo la custodia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes ya están al tanto de su estado de salud.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com