mayo 21, 2024 02:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 02:24

 

  • Autoridades de Seguridad Ciudadana y Marina rescatan a joven con signos de violencia en Santa Elena, Quintana Roo.

 

Redacción / CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de mayo.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, rescataron a un joven maniatado en cercanías de la comunidad de Santa Elena en Quintana Roo. Según información proporcionada, en proximidades de los puntos de inspección de seguridad ubicados en dicha comunidad, los elementos encontraron al hombre maniatado con evidentes signos de violencia.

 

Por consiguiente, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios.

De acuerdo con datos preliminares, el hombre había sido reportado como desaparecido durante el mismo día, lo que evidenció la necesidad de trasladarlo a las instancias correspondientes luego de su evaluación médica para los trámites necesarios.

Su identidad aún es desconocida, así como su estado de salud. Las autoridades únicamente han brindado datos con relación a su localización, sin embargo, agentes de la Fiscalía General del Estado, se encuentran investigando en torno a estos hechos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com