mayo 20, 2024 15:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 15:42

Redacción/CAMBIO 22 

CANCÚN, 19 de abril. – Gracias a la colaboración entre instituciones y el monitoreo en tiempo real de las cámaras del C5, se logró la localización y rescate de dos menores de edad, quienes fueron reportadas por presunto secuestro virtual.

Según informes, las menores planeaban viajar al municipio de Chetumal para encontrarse con una persona, a la que habían conocido a través de las redes sociales.

Esta información fue proporcionada por la tía tutora de una de las niñas, lo que desencadenó de inmediato un protocolo de búsqueda y localización.

Los elementos del Grupo Orión y la policía municipal desplegaron una rápida acción, logrando interceptarlas en la caseta del municipio de Solidaridad, a bordo de una van de turismo.

La empresa de transporte terrestre les negó la venta de boletos, lo que llevó a las menores a intentar transbordar para continuar su viaje.

Las menores fueron rescatadas sanas y salvas, sin presentar ninguna lesión. Fueron entregadas al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Investigación y Geolocalización (GEAVIG), quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com