mayo 21, 2024 21:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 21:00

Redacción/CAMBIO 22

MAJAHUAL, 16 de abril.- Dos jóvenes fueron rescatados por pescadores y personal de la Secretaria de Marina-Armada de México (Semar), luego de que estuvieran a punto de ahogarse en las costas de Majahual, en el sur de Quintana Roo.

El incidente ocurrió en la tarde del sábado, momento en que pescadores de este destino de la Costa Maya escucharon los gritos de una persona que pedía apoyo, ya que lo estaba arrastrando la corriente marina.

Los pescadores acudieron al llamado de auxilio, y cuando llegaron con la embarcación, encontraron en la mar a las dos personas, que salvaron su vida debido a que llevaban puestos chalecos salvavidas.

Los pescadores remolcaron a los jóvenes a flote hasta llegar a un muelle cercano, donde fueron atendidos por los elementos de la Semara, que dijeron que los rescatados se encontraban sin lesiones y solamente presentaron una crisis nerviosa por el susto.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com