Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 24 de junio.- Completamente incrustado en un árbol del Periférico de Mérida quedó un auto Beat, luego de que su guiador perdiera esta mañana el control del volante mientras manejaba por la zona sur de la vía. El hombre tuvo que ser rescatado por bomberos y entregado a paramédicos que lo llevaron en estado grave a un hospital.

El vehículo era conducido sobre los carriles interiores del Periférico, y a la altura del kilómetro 10 el conductor perdió el control del volante, al parecer porque dormitó y se fue hacia la izquierda hasta caer en la hondonada central.

Ahí se estrelló contra la base de concreto de un poste de alumbrado, para luego irse de frente contra un árbol, y por el fuerte impacto quedó incrustada toda la parte delantera del auto.

Tras el aviso de otros conductores que vieron todo, llegaron de inmediato bomberos que rescataron al hombre que había quedado prensado, además de que sofocaron el fuego que ya había empezado a sacar el motor del Beat.

Paramédicos lo recibieron y atendieron, para luego subirlo a una ambulancia y llevarlo de urgencia a un hospital. Agentes y peritos de la SSP se encargaron luego de todo el percance.

 

[email protected]

JFCB